A pesar de haber sufrido hasta el final para vencer a Nacional, Olimpia consiguió mantenerse en solitario en la cima de la tabla de posiciones. Uno de los goleadores del encuentro fue Roque Santa Cruz, el delantero apareció por segunda vez en el torneo, dejando su sello infalible en beneficio del franjeado.
“Ganar así un partido tiene su lado lindo para el grupo. Estamos emocionados y contentos, con ganas de más victorias. Feliz por jugar todo el segundo tiempo”, sostuvo tras el partido ante La Academia.
El ‘Babygol’ completó por primera vez 45 minutos de juego en este semestre. “Jugar otra vez y volver a marcar es lindo para mí. Al inicio de la semana no hubiera imaginado jugar todo el segundo tiempo. Me sentí bien y la verdad que terminé muy tranquilo”, comentó.
Por último, el goleador histórico de la Albirroja se refirió a la Selección. “He tenido semanas muy cortadas. Es importante poder transmitir lo que uno ha aprendido a lo largo de los años con quienes vayan a venir. Si no me toca estar, igual alentaré al equipo”, finalizó.
No hay de otra
Por otra parte, Robert Piris Da Motta sigue con paradero desconocido y la paciencia en Olimpia se agotó. “No nos queda de otra que demandarlo, a menos que aparezca entre mañana (hoy) y el martes”, señaló el directivo franjeado, Raúl Silva.