26 abr. 2024

Roque compartió karu guasu y mimó a chicos de un hogar

Roque Santa Cruz aprovechó su primer día de vacaciones para compartir alimentos con niños del Centro Santa Juana Antida de Lambaré. El noble gesto quedó grabado en un video que se viralizó en redes sociales y generó la admiración de los internautas.

Roque grande .jpg

Roque y su gesto solidario recibió todo tipo de elogios por parte de los internautas. Foto: Captura de twitter.

Uno de los máximos artilleros del Torneo Apertura y tricampeón con el Olimpia, Roque Luis Santa Cruz, nuevamente metió un golazo, pero esta vez no fue en una cancha.

El ídolo franjeado, en su primer día de vacaciones, decidió visitar el Centro Santa Juana Antida ubicada en el barrio Mbachio de Lambaré, para realizar un gesto digno de aplaudir.

Roque llegó al lugar donde diariamente comen niños y adultos mayores en situación de vulnerabilidad y se encargó de repartir a los peques el menú del día.

Eufóricos, los chicos formaban fila y recibían el plato de comida de la mano del jugador.

Roque solidario

El momento quedó grabado en un corto video que publicó el periodista Santiago González en su cuenta de Twitter y rápidamente se viralizó en redes sociales.

En un momento dado uno de los niños le dice que solo quiere el arroz, a lo que el capitán del Franjeado responde: “Querés arroz nomás? Poroto te va a hacer fuerte, papá”, terminando finalmente por convencer al pequeño comensal.

El Centro Santa Juana Antida ya había recibido otro aporte del delantero olimpista, consistente en una camiseta autografiada que fue sorteada a beneficio del hogar.