27 abr. 2024

Ronaldinho, de vacaciones en Miami con pikiceros paraguayos

El “mago del fútbol” compartió con los compatriotas un buen rato jugando piki y paseándose juntos en un lujoso hotel de Estados Unidos.

Piki (1).jpg

Los paraguayos posaron felices con Gaúcho.

Asociación Futvoley Paraguay

¡Apenami! El grupo de pikiceros paraguayos que están en un torneo en Miami, Estados Unidos, pasaron su tarde, nada más y nada menos que con el mago del fútbol, Ronaldinho Gaúcho. El jugador brasileño pasó el rato con sus socios paraguayos y se lo vio con una sonrisa de oreja a oreja, al igual que los compatriotas.

Víctor Martínez y Moisés Dávalos, más conocido como el “Bebé del Piki” subieron algunas fotos en sus redes sociales compartiendo un juego con Gaúcho, así también en la piscina y recorriendo un lujoso hotel.

No es la primera vez que Dinho muestra cercanía con los pikiceros paraguayos, incluso, cuando estuvo preso en Paraguay, se hizo amigo de varios internos con quienes jugaba todas las tarde este deporte.

Uno de sus grandes amigos paraguayos es Fernando Lugo, no es hina el pa’i y senador, sino un jugador de piki con quien tiene una amistad de más de 5 años, incluso su historia fue viral. En el Mundial de Footvolley 2016, el paraguayo fue campeón y recibió el trofeo de la mano de Dinho.

5255931-Libre-1338851645_embed

“Chore’i”, como le conocen al Lugo, conoció al Ronaldinho en una situación de novela, lo visitó en la Agrupación Especializada de nuestro país, cuando estaba preso por ingresar con pasaportes falsos al territorio paraguayo.

Desde ese momento se volvió su confidente y a quien le comentaba todo lo que vivía durante el encierro, incluso llegó a afirmarle que nunca más iba a pisar tierra paraguaya, ya que la pasó muy mal por el bochorno de sus documentos.