25 abr. 2024

Ronaldinho llega al país para inaugurar su Clínica de Fútbol

La Secretaría de Deportes oficializó hoy la llegada del Ronaldinho Soccer Academy a Paraguay, donde niños y adolescentes de entre 5 a 17 años podrán desarrollar sus talentos a través de entrenamientos exclusivos. La inauguración se hará con la presencia del astro brasileño el próximo 10 de julio. Las inscripciones ya están abiertas.

Ronaldiño gaucho.jpg

El astro brasileño estará presente en la apertura de la clínica. Foto: SND

Ronaldinho Gaúcho

Muchos fueron con la esperanza de verlo en la cancha del Independiente de Barrio Obrero durante el torneo de exfutbolistas, pero nunca apareció.

Esta vez el anuncio es real.

Desde la Secretaría Nacional de Deportes (SND) informaron que la entidad de forma oficial se convirtió en sede del Ronaldinho Soccer Academy (RSA).

La mencionada institución es una de las academias infantiles deportivas más renombradas de Brasil y del mundo y cuenta con un programa que tiene como objetivo desarrollar talentos por medio de un entrenamiento exclusivo y adecuado para cada edad, según señaló la SND.

El exastro de la selección brasileña en un video anunció su llegada a nuestro país para participar de la apertura de la clínica.

Anuncio de Ronaldinho

La cita va dirigida a niños, niñas y adolescentes, entre 5 y 17 años, y tendrá lugar en el predio de la Secretaría los días 10, 11 y 12 de julio próximo.

“Lo hacemos como una Clínica para aprovechar al máximo la presencia de Ronaldinho ya que normalmente las academias están en un país durante todo el año. En este caso aprovecharemos las vacaciones de invierno”, explicó la representante de RSA Paraguay, María Inés Fleitas.

Fleitas anunció además que junto a Dinho vendrá todo el equipo técnico que se encargará de los entrenamientos de los peques.

La Ronaldinho Soccer Academy está presente en 7 diferentes países como Dubhai, Israel, Estados Unidos, India, Arabia Saudita, entre otros.

Las personas interesadas en inscribirse a la Clínica con Ronaldinho pueden comunicarse con la empresa RSA Paraguay a través de sus distintas redes sociales habilitadas o llamando al celular (0981) 214-689