29 mar. 2024

Romerito: “Usaban el Bourbon como un motel”

Romerito

El segundo al mando del Chanchón no dudó en disparar contra la anterior dirigencia. Los acusó de armar farras a costas de la institución.

Archivo

En Luqueño a medida que se barre van saliendo más “trapitos sucios”.

La nueva administración encontró patas para arriba al Kure y con deudas hasta el cogote. Uno de los clavos más llamativos tiene que ver con un chuchi hotel asunceno.

El presidente del auriazul, Daniel Rodríguez, había dicho que la institución tiene que pagar cerca de G. 200.000.000 en concepto de alojamiento al Bourbon.

No explicó quién o quienes vivían allí, si fueron jugadores, dirigentes o qué. Lo cierto es que tienen que ver como hacer para honrar el compromiso. El segundo al mando Julio César Romero, estuvo ra’e haciendo sus averiguaciones y fiel a su estilo reveló qué fue lo que pasó. “Este Celso Cáceres (anterior presidente) ya no tiene vergüenza, usaban el Bourbon como motel, farreaban a full”, disparó en una entrevista concedida a la radio Azul y Oro FM.

Muy enojado, señaló que deberían ser sacados del padrón. “Hay que expulsarles del Sportivo Luqueño, bandidos que estaban ahí”, insistió.

Tránsfugas

El plagueo de Romerito no terminó ahí. “Hablé con los chicos de las inferiores y me contaron que les hacían figurar G. 3 millones y les pagaban G. 800.000 y el que no aceptaba le echaba”, dijo refiriéndose siempre a Cáceres. Con el objetivo de ordenar la casa, Julio César anunció que se está trabajando para que técnicos de la ciudad se encarguen de los juveniles.