25 abr. 2024

Romerito: “Manga de bandidos, estos de la APF”

El vicepresidente auriazul disparó contra la matriz del fútbol paraguayo sin miedo a que lo sancionen.

Julio César Romero

Romerito trató de bandidos a los de la APF por sancionar a todos los hinchas de Luqueño

EFE

Por culpa de los barras bravas que protagonizaron una batalla campal cuando Luqueño visitó a Guaraní de Trinidad, el Tribunal de la APF dispuso que el Kure juegue sin su público a puertas cerradas un par de partidos en la Intermedia, medida considerada injusta por los demás hinchas y también por la directiva.

El propio vicepresidente del Chanchón, Julio César Romero, apoyó y aplaudió el recurso presentado ante la justicia por uno de los socios auriazules para que se permita el ingreso de la afición al Feliciano Cáceres ya que incluso la fiscalía imputó a varios de los que armaron el despelote la vez pasada. De paso Romerito, al sentir que es una persecución contra el Sportivo, tiró munición gruesa contra la Asociación Paraguaya de Fútbol.

“Manga de bandidos, estos de la APF. Felicito al Dr. Juan Ramón Bueno Jara por presentar el amparo al Ministerio Público, se sabe quiénes son los delincuentes disfrazados de hinchas y se debe actuar”, tiroteó en la 94.7 FM.

El Tim hizo esa fuerte declaración consciente de que le puede caer encima una sanción por su investidura de dirigente auriazul.

“Yo sé que después los de APF me van a echar por lo que digo pero me importa un huevo”, remató.