En una noche eufórica y llena de mística, la Albirroja sacó a relucir la estirpe guaraní y tumbó sin titubear a la actual bicampeona de América. El tamaño del rival jamás hizo temblar las rodillas de los once guerreros que dejaron todo en la cancha para conquistar los tres puntos.
La victoria permitió a Paraguay escalar a 12 unidades en la tabla de posiciones y ponerse solo a dos del líder, Argentina. La fiesta fue plena, el público puso de su parte y armó una fiesta antes y durante el partido. El aliento empujó hacia adelante a los leones que cumplieron y devolvieron el alegrón al pueblo.
Óscar Romero, con un zurdazo, dejó sin chances al frágil Toselli que fue a buscarla al fondo de la red. La nueva joya de la Albirroja encaminó la victoria en una iluminada noche en Sajonia y a su corta edad se afirma como uno de los líderes del conjunto paraguayo.
El “Melli” valoró la victoria ante los trasandinos y la entrega de sus compañeros. “Creo que esto es fruto del esfuerzo de todo el equipo, de todo el grupo, así que muy contento. Fue un lindo gol, uno esperaba hacer bien las cosas. Contento por el gol, pero más que nada por la actitud del equipo, creo que se dejó todo y los tres puntos que son muy importantes”, aseveró Romero.
La zurda de Dios
El portador de una zurda mágica aseguró que será difícil borrar de la retina el peoma de gol que se mandó. “Uno de los goles más lindos en mi carrera y más por ser con la camiseta de la selección, creo que esto no lo voy a olvidar nunca más”, remató.