30 abr. 2024

Romerito: “A pesar de todo, yo voy a seguir tomando cerveza”

El nuevo vicepresidente del Sportivo Luqueño volvió a tirotear contra Chilavert, quien lo había tratado de “borracho”.

romerito.jpg

Romerito dijo que seguirá tomando cerveza, digan lo que digan.

Al parecer, la roncha entre el actual vicepresidente del Sportivo Luqueño, Julio César Romero, y el exarquero José Luis Chilavert sigue con todo a pesar de los años. Romerito aprovechó la atención de la prensa ante las amenazas con bombas de grupos de hinchas cerca de su domicilio para tirotear contra el exarquero albirrojo.

“A mí no me importa lo que él diga (por Chilavert), de que tomo cerveza, de que tengo mujeres. A pesar de todo lo que diga yo voy a seguir tomando cerveza”, dijo en la 730 AM el nuevo alto dirigente del Kure Luque, recordando el roce que tuvo hace unos años con el Chila por tratarlo de “borracho”.

Mencionó además que Chilavert no puede salir a decir que él vive de las bolillas de la Conmebol. “A mí me invitan porque salí campeón de América. En Vélez él tiene que ir a sacar bolillas, ya que ahí lo ganó todo”, tiró el ahora directivo.

Atacados

En la noche del martes, desconocidos irrumpieron en la casa del presidente auriazul Daniel Rodríguez, así como del segundo al mando, Julio César Romero. El presi del club contó que a eso de las 23:00 un personaje encapuchado llegó frente a su casa para lanzar una bomba a su patio. El petardo causó pequeños destrozos pero dejó muy asustados a los miembros de su familia.

A pesar de nada aún es muy claro, una de las hipótesis es que los autores serían miembros de una de las barras que están en desacuerdo con esta nueva dirigencia.