14 dic. 2024

Rolón asegura que Olimpia no irá a menos ante el Aborigen

Carlos Rolón no ve con malos ojos que un equipo reciba un premio económico de otro club a cambio de obtener la victoria. Carlos Rolón no ve con malos ojos que un equipo reciba un premio económico de otro club a cambio de obtener la victoria.

Faltando todavía más de una semana para el duelo ante Guaraní, muchos creen que el Franjeado no alistará a sus mejores hombres en la última fecha del torneo, para no favorecer a Cerro Porteño, el rival de siempre. Sin embargo, en campamento olimpero aseguran que afrontarán con la mayor seriedad del mundo el último juego del campeonato ante el Indio.

La intención es seguir sumando puntos para tener mayores chances de clasificar a competencias internacionales. “Nosotros, como profesionales, vamos a salir a ganar contra Guaraní. Nuestro objetivo es sumar de a tres, lo vamos a tomar como un partido más. Queremos terminar de la mejor manera el campeonato”, señaló el defensa Carlos Rolón.

El zaguero se mostró a favor del la incentivación, siempre y cuando sea para premiar una victoria. Sí, Carlos también habló del espinoso tema que está en boca de todos en los clubes ahora. “Incentivo siempre hay, motivación es enfrentarle a los equipos grandes. Nadie entra a la cancha para ir a menos. Estoy a favor del incentivo, siempre que sea para ganar”, sostuvo.

Nuevo rumbo

Rolón consideró que la llegada del Chiqui inyectó un cambio positivo en el equipo, que en la primera rueda sumó las cuatro derrotas que tiene en todo el torneo. “Con la venida del profe Arce encontramos una forma de juego que está resultando. Encontramos el camino y esperemos seguir así para conseguir cosas importantes con el Olimpia”, afirmó.

El plantel decano volvió ayer a las prácticas en la Villa, tras disfrutar de dos días de descanso. El sábado enfrenta a Sol de América en Para Uno, por la fecha 21. El DT Francisco Arce no podrá contar con el volante por izquierda Iván Torres, quien debe cumplir con una fecha de suspensión tras acumular su quinta tarjeta amarilla en el último encuentro ante Sportivo Luqueño.