La cantera paraguaya sigue creciendo a pasos agigantados, lo que significa una noticia muy importante para el futuro de la Albirroja. Semanas atrás el país festejaba la llegada de Sergio Díaz al Real Madrid. Hoy, otro talento nacional arriba a un coloso del viejo continente: el central Gustavo Gómez estampó su firma por cinco años con el AC Milán y se convirtió en el primer paraguayo en llegar al cuadro “Rossoneri”.
La transferencia se habría cerrado en unos 8.000.000 de euros. “Estoy muy contento de llegar a un club tan importante como Milán. Ahora ACMILÁN a ponerme a la orden del DT para la próxima semana, así que estoy muy feliz. Es un orgullo vestir esta camiseta”, fueron las primeras palabras de Gómez desde suelo italiano.
“Fue todo muy rápido, en dos o tres días se pudo cerrar. Por suerte la gente de Lanús entendió que era un paso muy importante en mi carrera y ahora lo estoy disfrutando”, agregó la “Muralla” misionera.
Fiesta patronal
El histórico desembarco del central oriundo de San Juan Bautista Misiones se celebró con bombos y platillos en su ciudad natal. “Acá están los amigos comiendo asado; hay bombas y caravanas en Misiones. Estamos felices por esto”, contó evidentemente emocionada Gloria Portillo, madre del jugador, a la 730 AM.