Rodrigo De Paul, jugador de la albiceleste, envió un saludo al Deportivo Santaní en las redes sociales.
“Le quiero mandar un saludo muy grande al club Santaní. A todos los muchachos ahí, que sé que disfrutan de jugar al fútbol que es lo más lindo, a su presidente Omar Escobar y a toda la gente”, manifestó.
El jugador del Atlético de Madrid estaba vestido de particular con una remera blanca de talla grande con un short, frente a un ventanal con vistas a edificios.
👋Un saludo especial
— Monumental AM 1080 (@AM_1080) September 4, 2024
🔸El mediocampista de Atlético Madrid y campeón del mundo con la Selección Argentina, Rodrigo De Paul, brindó un sorpresivo y especial saludo a un club del interior paraguayo, el Deportivo Santaní.
👉🏼En las redes sociales del club santaniano publicaron el… pic.twitter.com/VmecRALtQt
Santaní compartió el video en sus redes sociales. Los comentarios no se hicieron esperar. Muchos pillaron que al campeón del mundo en Catar 2022 se le escapó una “s” y dijo Santanís en vez de Santaní.
“Gracias De Paul pero necesitamos que vengas a jugar por nuestro equipo”, “Gracias mante, necesitamos puntos no saludos”, “A pelear por la permanencia en la Intermedia. Tenemos buenas chances todavía vamos a mojar la camiseta”, comentaron en la cuenta del club en Facebook.
El Deportivo Santaní actualmente ocupa el puesto 12 de 16 en la Intermedia del fútbol paraguayo. En tanto que De Paul se prepara para un combo dificilísimo en las Eliminatorias porque por primera vez no estarán ni Messi ni Di María en simultáneo. Messi se ausentará por lesión, mientras que Di María dijo adiós a la selección tras la Copa América.
Así, todo indica que Rodrigo De Paul será capitán de la Selección Argentina por primera vez mañana en el juego contra Chile.
“Siempre digo que ocupo el rol que me dan. Ya son muchos años. Me siento un jugador importante de esta Selección. Es lo único que puedo decir. Después, sabemos que la cinta es de Leo. Quien la tenga que llevar será circunstancial porque el capitán de esta Selección es él”, dijo De Paul en contacto con la prensa argentina.