Extra

Deportes

Rockeros de la O, la cerveza del campeón

La rubia espumante se suma a la peña franjeada. El bicampeonato se festeja con un sabor especial.

La peña franjeada, Rockeros de la O, en un ambicioso proyecto lanzó ayer su propia cerveza para celebrar el bicampeonato.

“Hace como dos meses planteé a los miembros de la peña, de contar con una cerveza propia, ellos dieron el visto bueno, y así surgió todo”, comentó a EXTRA el presidente de los Rockeros de la O, Ariel Ramírez.

Fue así que con la idea clara de lo que querían, se pusieron en búsqueda de alguna fábrica para la elaboración del producto.

“Nos decidimos por hacerlo con la fábrica Tex Lohman de Luque, le planteamos la idea que nos produzca nuestra propia marca y aceptó sin problemas”, acotó.

En cuanto a la aceptación, Ramírez reveló que es bastante buena.

“Actualmente sacamos 306 unidades, que ya fueron vendidas en su totalidad y hoy (ayer) se realiza el lanzamiento en nuestra cena de fin de año de la peña, y nos encontramos con la grata sorpresa que hay más de 50 nuevos pedidos para la siguiente tanda, por lo que decidimos sacar otra para Navidad”, reveló.

El Objetivo

El precio de la cerveza es de G. 20.000 y se hacen sobre pedido, en las redes sociales de la peña.

Por último, cabe mencionar que todo lo recaudado con la venta de la rubia espumante, tiene un noble destino.

“Las ganancias la utilizamos para cubrir proyectos que venimos encarando hace 2 meses, que es ayudar a las formativas del club con un padrinazgo y queremos extender eso a deportes amateurs de la institución”, remató Ramírez. El bicampeonato se festeja con Rockeros de la O.

Dejá tu comentario