26 abr. 2024

Robert avisó que hendýta con los nacionalizados

El DT cafetero no es muy fanático de los “paraguashos”.

Robert Harrison y Juan Carlos Osorio Albirroja.jpeg

Tranquilos, muchachos. Robert Harrison cree que Osorio ya está comprometido con la causa y demuestra su interés al ir a los estadios a ver a los jugadores locales.

El presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Robert Harrison, como buen enganche, dejó picando la caprichosa cuando se refirió a la polémica cláusula en el contrato del nuevo DT Albirrojo, Juan Carlos Osorio.

“No voy a decir que exista o no esa cláusula que están mencionando, porque estaré faltando a la confidencialidad. Todo contrato tiene cláusula de rescisión, en este caso son de confidencialidad. Existen en todas las modalidades del fútbol”, reconoció en la 970 AM.

Harrison admitió que para Osorio, Paraguay siempre fue segunda opción. “La primera vez que hablé con él me dijo que su prioridad era Colombia, eso no lo voy a negar”, expresó.

No obstante, aclaró que confía en el compromiso del DT. “No quiero que se preocupen por una cláusula, ahora tenemos al técnico con nosotros, está comprometido con el trabajo”, añadió.

Por otra parte, el presi adelantó el futuro de los nacionalizados en esta nueva era. “Tocamos el tema de los nacionalizados con el profe Osorio, le mencionamos que son de padres paraguayos. Los que ya están tendrían sus chances, pero la realidad es que no le gustan los nacionalizados”, dijo.

Voz autorizada

El goleador histórico de la Albirroja, Roque Santa Cruz, intentó restar importancia a la supuesta salida fugaz del cafetero.

“Osorio, cuando sienta el cariño de la gente, conociendo a los jugadores, va a estar mucho mejor. Está en el lugar correcto y deseo que haga el proceso. No sé si tiene cláusula o no, pero no tiene permiso de ir a Colombia”, tiró entre risas en la 1080 AM.

“Se nota su calidad de gente y que es un gran comunicador, con eso llegará rápido al jugador”, mencionó el Babygol.

Roque también tocó el tema de los nacionalizados. “Cada quien tiene que hacer el sacrificio en su equipo para ser llamado en la Selección”, fue el mensaje que tiró el jugador de Olimpia.