15 dic. 2024

Riveros y Barreto fueron a animar al joven Sánchez

Embed

Los futbolistas de la “O”, Cristian Riveros y Diego Barreto, le hicieron una grata visita al juvenil franjeado, Mauro Sánchez, quien preocupó a todos en la fecha pasada tras retirarse en ambulancia de la cancha, luego de un fuerte choque contra un jugador del Triqui.

Mientras se pensaba que la recuperación del jugador tardaría un buen tiempo, para suerte de Mauro, este ni siquiera irá a cirugía y volvería a las canchas en un corto tiempo, según contó el propio juvenil.

“Cuando me baje el coagulo, me realizarán una pequeña perforación para extraer el líquido de la cabeza, pero por suerte no habrá una cirugía, eso hubiera sido grave. Pero si seguimos así volveré muy rápido”, expresó a la 730 AM.

Por otra parte, el defensor señaló que esta lesión no afectará a su manera de jugar, atendiendo a que en su posición está siempre expuestos a los golpes en la cabeza.

“No soy muy temeroso de esas cosas; ya me lesioné muchas veces, ya cabeceé muchas cabezas; al entrar a la cancha me olvido de todo”, agregó.

Según los médicos que lo atienden, el jugador volvería a las canchas dentro de 3 a 4 semanas.

Walter solicitado

Por otra parte, el delantero decano, Walter González, se encuentra en la órbita de varios equipos del continente. Al respecto su representante Renato Bittar señaló: “Ahora Walter tiene una operación, esperemos que salga todo bien y luego ver una posible transferencia. No hay apuro. Tuve acercamiento con 5 clubes del fútbol argentino”.