15 dic. 2024

Riveros le cumplió el sueño a un internado

Cristian Riveros visitó ayer a José Álvarez, un paciente con tratamiento de diálisis en IPS. Fue como regalo de cumpleaños. El chico le pidió que ganen este sábado a Santaní para salir campeones. Cristian Riveros visitó ayer a José Álvarez, un paciente con tratamiento de diálisis en IPS. Fue como regalo de cumpleaños. El chico le pidió que ganen este sábado a Santaní para salir campeones.

El volante franjeado Cristian Riveros le cumplió el sueño a un paciente que está internado hace un buen tiempo en el Instituto de Previsión Social (IPS). Se trata de José Álvarez. El chico cumplió ayer 15 años y lloró de emoción al ver ingresar en su sala al futbolista decano. Es uno de los hospitalizados que se encuentra con tratamiento de diálisis en el IPS esperando un trasplante de riñón.

En el día de su cumple, grande fue la sorpresa que se llevó al recibir la visita del experimentado mediocampista. Recibió como obsequio una camiseta de Olimpia y charló con Riveros por varios minutos. Aprovechando la ocasión, José le pidió al atleta que ponga el mayor empeño para el juego de mañana ante Santaní, para que el Franjeado sume su estrella número 40.

En su momento, el niño había contado que su sueño era conocer a Riveros y esto llegó a oídos del atleta, que no dudó ni un momento en visitarlo.

A estadio lleno

Las entradas para el duelo ante Santaní ya están totalmente agotadas. Más de 35 mil personas estarán presentes en este crucial choque en que la “O” puede coronarse campeón. La afición franjeada muestra mayor entusiasmo que sus pares de Cerro Porteño, que jugarán ante Sol.

Ayer, las boleterías se habilitaron a partir de las 9:00 y se vendieron más de 5.000 entradas en un lapso de 20 minutos.