18 abr. 2024

Reunión sin el Mariscal pichó a los internautas

Cabañas no estuvo en el encuentro de la Camada de Oro y Nelson Haedo tuvo que salir a explicar la situación a los indignados.

Lo que arrancó como un intento por difundir un bonito recuerdo, terminó en dolor de cabeza para Nelson Haedo Valdez, quien hasta tuvo que salir a dar explicaciones a los perros.

El León Guaraní posteó algunas fotos en su instagram, del encuentro que tuvieron con otros exintegrantes del plantel albirrojo, que hizo historia en el Mundial Sudáfrica 2010. Santa Cruz, Tacuara, Da Silva, Santana, Caniza, Villar, Bonet, Pájaro Benítez, Rambert, Cristian Riveros, Aureliano Torres y Diego Barreto fueron los presentes.

Sin embargo, algunos internautas expresaron su descontento por la ausencia de Salvador Cabañas y descargaron su enojo en los comentarios, acusando a los presentes de olvidarse del Mariscal por su desgracia.

“Viendo la mayoría de los comentarios, respondo acá. Es el noveno encuentro que hacemos y nunca estamos todos. La última vez falté yo y otros más. El Mariscal Cabañas ya estuvo en varias ocasiones y siempre deseamos que esté con nosotros, porque él es un gran referente de este grupo”, explicó Haedo Valdez en las redes.

No obstante, algunos siguieron con las críticas y las acusaciones hasta que el León Guaraní les dedicó unas fotos junto a Salvador. “Hablar pueden todos. Bendecido resto de jornada para todos. El León y El Mariscal”, reza el texto de la publicación.

Embed