Deportes

Representante paraguaya se lució en Mundial de Patinaje Artístico

Paraguay es por primera vez sede de este enorme evento que juntó a más de 1.000 atletas artistas de todo el mundo en nuestro país.

Paraguay es por primera vez sede del Mundial de Patinaje Artístico y recibió a decenas de atletas que buscan llevarse la medalla de oro, entre ellas nuestra compatriota Laila Ozuna, quien esta tarde tuvo su primera presentación y dejó al rollo asombrado con su destreza sobre ruedas, así como sus imponentes movimientos al son artístico.

Los atletas de diferentes del mundo iniciaron la competencia el sábado pasado. La inauguración estuvo a cargo de patinadores paraguayos quienes realizaron una presentación artística de danza paraguaya sobre patines.

image.png

"Pude dar mucho más, pero son cosas que pasan, me queda una coreografía y ahí voy a dar lo mejor de mí", dijo la representante tras su presentación.

image.png

En total estarán en competencia 625 patinadores que, sumados a su cuerpo técnico, los jueces y árbitros, y todo el equipo que acompaña a las diversas delegaciones, se recibieron en nuestro país a más de 1.000 personas directamente involucradas con el Mundial de Patinaje Artístico.

image.png

Las delegaciones son de Italia, Argentina y España, con 103 patinadoras. Paraguay tiene en sus filas a 22 representantes, además están los atletas de Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, República Dominicana, Ecuador, Egipto, Francia, Alemania, India, México, Países Bajos, Portugal, Eslovenia, Suiza, Taiwán, Uruguay y Estados Unidos de América.

image.png

Dejá tu comentario