Extra

Deportes

Regaló su medalla de campeón a un pequeño hincha del rival

Joel Villalba, DT de la Selección Paranaense de Futbol de Salón, decidió regalar su medalla de campeón a un niño que lloró por la derrota de su club, el Puerto Antequera. El profe se llevó todos los aplausos con el tierno gesto.

La Selección Paranaense de Futbol de Salón, en la categoría sub 17, se alzó con la copa de campeón ayer, tras el encuentro que mantuvo con la Selección de Puerto Antequera.

Pero la nota la dio el DT del equipo esteño, Joel Villalba, cuyo corazón quedó derretido al ver las lágrimas de un hincha de tan solo 5 años que no soportó la derrota de su equipo.

El pequeño Gonzalo Torales, fanático del conjunto ribereño, a su corta edad ya asimilaba la importancia de ganar una final y más aún si le tocaba a su selección, por lo que al término del encuentro y luego de la ceremonia de premiación, Villalba decidió regalarle la medalla de campeón al niño.

El tierno gesto enterneció a los internautas, quienes llenaron de elogios al profe.

“El pequeño es hijo de Enrique Torales, un joven dirigente que fundó la Federación Antequereña”, publicó Federico Zaracho en su Facebook.

Dejá tu comentario