COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 6950
G 7150
PESO AR
G 25
G 32
REAL
G 1300
G 1360
PESO UY
G 150
G 200
EURO
G 6850
G 7250
YEN
G 35
G 60
clima
20.4º C

Deportes

Recibieron como una reina a la abuela de Olimpia

De las Nieves enterneció la previa del superclásico.

El pronóstico anunciaba una tormenta, por momentos el cielo hasta se oscureció. Pero todo eso no impidió que su sueño se hiciera realidad. Desde la lejana General Artigas, Itapúa, y con sus 85 pirulos a cuestas, De las Nieves Benítez viuda de Sosa, llegó hasta la Villa Olimpia donde fue recibida como una verdadera reina.

Tras la publicación de su historia en EXTRA, los jugadores del Léka se comunicaron con ella y concertaron la inolvidable cita. “Hykue la ore viaje, pero marave ndoikói la ambo hurra guive la Olimpiape” (Llovió en nuestro viaje, pero no importa con tal de alentarle), expresó a EXTRA, la bautizada como la Abue de los Olimpistas.

Sostenida de su andador, la fanática por la franja entró a la sede donde estaban concentrados los peloteros del Léka previo al superclásico copero y el primero que le dio la bienvenida fue Néstor Camacho, uno de sus ídolos.

De las Nieves se fundió en un interminable abrazo y no le salían las palabras.

“Gracias abuela por venir a visitarnos”, le dijo el futbolista. Pero las emociones apenas comenzaban. Posteriormente compartió un momento único con Derlis González, otro de los jugadores a quien tanto quería conocer la doña. Hablaron un buen rato y De las Nieves recibió la piel franjeada por parte del “10” del Rey de Copas.

Delicia casera

Pero eso no es todo. Como era de esperarse la abue no iba a dejar pasar esta oportunidad y aprovechó para darles también un regalo. De las Nieves llevó chipa hecha por ella misma. Todo el plantel terminó disfrutando del manjar que llegó directo desde el sur del país.

Agradecimiento

En un video que se alzó en la cuenta de la abue en Twitter, se la escucha dando las gracias por haberse cumplido el anhelo de su corazón.

“Agradezco a todos los olimpistas por ser amables conmigo. Acumplí la che deseo porque areko la idea ahechao agui guive la che ídolo kuérape”, expresó. En otro momento también mencionó que le dio gusto ver cómo saborearon la chipa. “Anga ótrope aikovérõ aru jeýta peême hetave (En otra oportunidad traeré más)”, dijo.

En las redes cada momento captado enterneció al rollo y le dio un toque mágico a la previa.

Temas

Dejá tu comentario