22 abr. 2024

Recanate: “Pratto es un exjugador, pero ojalá que meta un gol por partido y se retire”

El exmandamás cuestionó la edad del delantero argentino y pidió fomentar a los más jóvenes.

image (6).jpg

Recanate lanzó toda su artillería contra el refuerzo estrella del franjeado.

Crédito foto: Red social X de Efraín Alegre.

A días de la asamblea de este sábado para elegir nuevo presidente de Olimpia, Marcelo Recanate, ex mandamás franjeado, rompió el silencio.

Lanzó duras críticas al nuevo refuerzo, el delantero Lucas Pratto, a quien catalogó como “exjugador” a sus 34 años, siendo que Cristiano Ronaldo sigue chutando a sus 39 años y Messi a sus 36.

“Como hincha de Olimpia, pienso que Lucas Pratto es un exjugador. Ojalá haga un gol por partido y se retire goleador del campeonato. Olimpia debería entrar en un régimen para formar jugadores jóvenes y así sanear la economía”, manifestó en Fútbol a lo Grande en radio Monumental - 1080 AM.

Marcelo Recanate sonó como uno de los que se iban a presentar para competir por la presidencia del club pero finalmente se presentó una lista única comandada por Rodrigo “Coto” Nogués.

“Hablé con Coto Nogués y tiene que tener espalda para que la gente te silbe. Voy a estar de cerca con esta directiva apoyando”, sostuvo.

Agregó que “me parece que no está bien contratar a un jugador de 36 años (por Pratto, quien en realidad tiene 34), ojalá haga un gol por partido y salga campeón”.

Manifestó que a todos los hinchas les preocupa la deuda del club y dijo que para que todo ande bien es clave que le vaya bien al técnico, Martín Palermo.

“Olimpia es un club con dolencia económica y deben jugar los chicos como (Kevin) Parzajuk y (Matías) Almeida”, expresó.