El Sportivo San Lorenzo abrió sumario para dar con los responsables de un video “escandaloso” que se grabó en su estadio.
“Había una persona del sexo femenino con poca ropa, en nuestro campo de juego, recorriendo las instalaciones”, dijo el presidente Óscar Said.
Señaló que esta mujer era acompañada por un grupo musical y un número considerable de personas dentro del campo de juego y las gradas.
“Son cosas que no pueden pasar en San Lorenzo”, señaló ayer en declaraciones al programa Fútbol a lo Grande.
Dicho grupo de personas filmó un videoclip vestido con la temática de la Albirroja.
Entraron sin permiso al Gunther Vogel “a través del vestuario, pero las grabaciones hicieron dentro del campo de juego”, resaltó el directivo.
Al ser consultado si algún portero estuvo implicado expresó que se abrió el sumario.
“El domingo tuvimos nuestro partido en el Chaco en Villa Hayes, con el 12 de Junio, y durante esas horas u horas después el grupo de gente entró a nuestro predio”, señaló.
Muy irregular
Cabe señalar que anteayer el Rayadito se pronunció con un comunicado sobre los “videos con contenido inapropiado y escandaloso”.
El presidente explicó que el comunicado fue escrito por el Departamento de Prensa y Marketing y que, aunque se pudieron usar otras palabras, depende de donde se lo mire.
“No sé si es un hecho escandaloso, es un hecho irregular desde todo punto de vista”, señaló.
La chica del video es Pamela Rodríguez. La modelo subió algunos videos y fotos en sus redes.