26 abr. 2024

Rap de Sportivo Luqueño con rimas de primera

“Falta poco para volver a ser vuestra pesadilla”, avisó el Grone en su música sobre el puntero de la Intermedia.

El Grone

El Grone creo un nuevo rap dedicado a Luqueño.

A falta de seis jornadas para la finalización de la Intermedia, Luqueño agarró de nuevo la punta del torneo y la ilusión por retornar a la División de Honor del fútbol paraguayo crece en la afición de la República de Luque.

Tal es así que el rapero luqueño Juan José López Silvero se inspiró con la gran campaña del Chanchón y sacó un nuevo tema de 1 minuto y 35 segundos de duración, luego del triunfo en Capiatá 1 a 0 ante Martín Ledesma.

En la primera parte, el Grone, como es conocido el artista, hizo referencia a la persecución que cree haber sobre el Kure, por ejemplo con lo de la protesta de Fernando de la Mora. “De cualquier forma nos quieren perjudicar, en la Intermedia nos quieren estancar, pero estamos demostrando que no hay excusas para alentar”, dice el estribillo.

Embed

Obviamente, resaltó el apoyo y acompañamiento incondicional de los hinchas auriazules en cada partido de la semiprofesional. “De esta categoría somos la atracción, de la primera la mejor afición. No me equivoco y no lo digo yo, lo dice cada fecha la recaudación”, expresó.

Por último avisó a los demás equipos de la división principal sobre el inminente regreso del Sportivo. “Falta poco para volver y ser vuestra pesadilla. Así es volveremos, Luqueño será de primera le guste o no”, remató.