18 abr. 2024

Que no tenga ni un Chiqui de miedo

El jugador de Cerro Porteño, Luis Vargas contó cuál es el pedido de Francisco Arce para cada partido.

Luis Vargas.jpg

Luis Vargas demuestra que lo suyo no es casualidad sino que el producto de la disciplina y el trabajo. (FOTO: CLUB CERRO PORTEÑO)

La marcha de Santiago Arzamendia, dejó preocupados a los fanáticos de Cerro Porteño, quienes esperaban que Francisco Arce pudiera encontrar rápido al sustituto correcto que cumpla con las expectativas.

Recordemos que Arza dejó la vara un poco alta con buenas actuaciones que lo llevaron tanto a la Selección así como al viejo continente.

El Chiqui apostó por Luis Vargas, quien no desaprovechó la chance que tanto estuvo esperando.

“El profe Arce me está dando la oportunidad y gracias a Dios me está yendo hasta ahora bien”, expresó el pelotero en contacto con Fútbol a lo Grande por Monumental.

Pero su buen momento no es casualidad, a juzgar por sus declaraciones, mostrando que más allá de los entrenamientos, lleva en mente siempre los consejos y las indicaciones de su entrenador. “Me pide marca y que después me suelte, que no tenga miedo”, añadió.

En cuanto a su puesto, reveló a quién tiene como espejo a la hora de desenvolverse en los partidos. “Me fijo mucho en Marcelo (jugador brasileño del Real Madrid), como se proyecta especialmente”, tiró.

obligados a pelear

En una gran repuntada el Ciclón se volvió a meter en la lucha por el título, situación a la que se refirió Alan Rodríguez. “En Cerro tenemos que pelear todos los campeonatos, nos sentimos candidatos pero debemos demostrar en la cancha”, he’i a la 1080 AM.