25 abr. 2024

“Qué bonito es querer": Hernán Pérez se tatuó ojos de su lapa

El futbolista de la Selección Paraguaya quiso demostrar de esta forma el amor que le tiene a su esposa. Pese al gran detalle, fue cañeado por el rollo.

WhatsApp Image 2021-07-21 at 9.44.15 PM.jpeg

Carol, la patrona del futbolista, pureó en las redes sociales el “detalle de amor” de su marido.

Hernán Pérez, delantero de la Selección Paraguaya, una vez más dejó con la boca abierta al rollo con su gran romanticismo, tras viralizarse una foto donde se lo ve pelando un llamativo tatuaje en el brazo: se pintó la mirada de su esposa, en homenaje a su “eterno amor”.

“Qué bonito es querer. Qué bonito es saber que siempre estas allí. Quiero que sepas que siempre voy a cuidar de ti. Afortunada yo de tener tu amor”, publicó su lapa Carol Pérez en sus redes sociales, junto a la foto del brazo tatuado del pelotero y armó revuelo en minutos.

A pesar de que varios tomaron este “detalle” como una “gran muestra de amor” de Pérez hacia su pareja, el rollo no dudó en bajarle la caña por su tatuaje. Algunos afirmaron que solo lo hizo “para llamar la atención”, otros que su “doña le obligó para controlarle”. La mayoría de las cañearon fueron varones.

Algunas mujeres comentaron que Hernán es el “esposo ideal”, no solo por el tatuaje, sino por las constantes demostraciones de amor a su pareja e hijos en sus redes sociales.

No es la primera vez

Hace algunos años, en una selección juvenil, Hernán ya había armado revuelo por su dedicatoria de un gol para Carol, quien en aquel momento era su novia.

5253158-Libre-1971144678_embed