Todos los ojos ya están puestos en lo que será la cita mundialista Qatar 2022, que se llevará a cabo desde el 21 de noviembre hasta el 18 de diciembre.
Por primera vez la competencia más grande a nivel de naciones, tendrá como sede a un país tan pequeño, pero considerado uno de los más ricos del mundo.
Qatar tiene muchas peculiaridades como por ejemplo, no cuenta con árboles, el torneo se hará en invierno y con una planta de energía solar para alimentar el evento, entre otros. Pero lo que más llamó la atención jeýma de loperro es que ahí por ley no está permitido el chupi y mucho menos andar en pedo.
“Está prohibido tomar alcohol en las calles de Qatar, únicamente los extranjeros están habilitados a tomar, pero dentro de hoteles y casinos”, explicó el periodista argentino Jorge Battagliotti, a través de su canal de YouTube. Sin embargo la sede del Mundial junto con sus autoridades están analizando la posibilidad de que los hinchas puedan consumir alguna que otra rubia espumante durante los partidos.
Hoteles
En Qatar habrá una variedad de ofertas en cuanto a los alojamientos. Los más sogüés podrán dormir en camas simples de acero en una pieza, por 84 dólares (G. 586.320) la noche.
Los más chuchis si que tendrán la posibilidad de estar en una villa de lujo o en un crucero por 1000 dólares (G. 6.980.000) la noche.