25 abr. 2024

Pureó por invitación del Guti para conocer el Real Madrid

Ullón comentó que en enero el español ya estará en nuestro país. Candidato azulgrana irá a mirar cómo se trabaja allá.

Ullon candidato Cerro.jfif

Ullón dijo que en diciembre estará en la Madre Patria para conocer el Real Madrid. (FOTO: @ADNazulgranaCCP)

El candidato a la presidencia del Ciclón, el exconcejal Julio Ullón aseguró que no es ningún ñembojaru su promesa sobre el español ex Real Madrid José María Gutiérrez, más conocido como Guti. Este ya estaría contando las horas para poder venir a nuestro país.

“Después de las fiestas Guti va a estar viniendo para formar un gabinete deportivo y vamos ya a trabajar para ver todo lo que hace a la participación de Cerro en competencias internacionales”, he’i a FALG 1080 AM.

Pero eso no es nada. Contó que el mismísimo ex Galáctico le pidió ir a conocer la onda en el Merengue. “Esto ya está confirmado y así también en diciembre tengo una invitación de él para ir a España a recorrer todas las instalaciones del Real Madrid y conocer cómo trabajan sus divisiones inferiores. Ahí le mostraré mi proyecto y ver el plan de trabajo que él tiene”, agregó.

Enfocado y decidido

Al margen de la campaña, el Ciclón se encuentra enfocado en la pelea por el título, tal y como lo expresó el volante Ángel Pika Lucena.

“Hace unos días hablé con Juan José Zapag sobre una posible transferencia y quedamos en acuerdo de que hoy por hoy eso está descartado, si llega algo más adelante será evaluado pero estoy bien en Cerro Porteño y enfocado en el campeonato”, arrancó diciendo, pero recalcó lo que tienen que hacer si es que quieren consagrarse.

“Si queremos salir campeones, no debemos bajar la intensidad de nuestro juego”, remató en conferencia.