23 abr. 2024

Pulpito Duarte está en la mira del Millonario

Desde ashá aseguran que la estrella del Ciclón sería opción para el equipo de Marcelo Gallardo, de cara a la próxima temporada.

Pulpito Duarte_36487016.jpg

La Banda tendría entre ceja y ceja a Duarte. (FOTO: ÚH)

Afianzado en el onceno del Chiqui, Pulpito Duarte hace rato que dejó de ser una promesa azulgrana para ser toda una realidad, ratificando su calidad en los partidos que le toca jugar y es que tiene un talento que es imposible ocultar, lo que tarde o temprano iba a despertar el interés de cualquier equipo del extranjero.

Según reveló el periodista argentino Juan Cortese, River Plate estaría interesado en la búsqueda de un zaguero, ante la inminente salida del compatriota Héctor Martínez y el chileno Paulo Díaz, quienes serían transferidos en el próximo mercado de pases.

“River está buscando un central y con su equipo de scouting (ojeador) le hace un seguimiento a Alexis. Para ese puesto, se fijan mucho en Paraguay, por los antecedentes con jugadores y en especial zagueros paraguayos, que marcaron época en el club”, expresó a Fútbol a lo Grande por Monumental (1080 AM).

Cabe recordar que hace un mes más o menos que el Ciclón le había renovado el contrato al Pulpito hasta el 2024, y no solo ashá hay interés por el jugador, porque también en Brasil lo andan nombrando como para reforzar al Athlético Paranaense.