18 jul. 2024

Pronostican con IA cuál será el resultado entre Paraguay y Colombia

La Albirroja se enfrenta hoy al seleccionado cafetero.

MASTER CONTRATAPA A1,ph02~791844_53843637.jpg

Richard “Cachorro” Sánchez, jugador de la Albirroja.

La Albirroja debuta hoy en la Copa América de EE. UU., ante Colombia, desde las 18:00, en el estadio NRG de Houston, Texas.

El conjunto dirigido por el argentino Daniel Garnero aparecerá con algunas sorpresas, que ya fueron adelantadas el fin de semana, como la presencia en el arco del liberteño Rodrigo Morínigo, quien hará su debut absoluto con la selección paraguaya, dejando en el banco a Carlos Coronel.

En defensa, la gran novedad es la ausencia del capitán Gustavo Gómez, quien perdió esa condición y será uno de los suplentes, dejando la cinta a cargo del General Fabián Balbuena.

En la delantera, el entrenador se decidió por poner de entrada a Julio Enciso, por lo que Ramón Sosa quedará a la expectativa.

Por su parte, el seleccionado cafetero es dirigido por el exjugador y entrenador argentino Néstor Lorenzo. Estando él al frente, Colombia derrotó a la Albirroja en dos ocasiones, mismas veces que se enfrentaron.

Muchos ansiosos o apostadores, decidieron recurrir a la Inteligencia Artificial para saber cuál será el resultado del encuentro esta tarde. Según el portal RCN Noticias, la IA vaticinó que Colombia se impondrá ante Paraguay.

Aunque, será un duelo bastante reñido y el marcador acabará en 2 a 1. ¿Será?