19 ene. 2025

Prometió guardar mejor, esta vez, su gran tesoro

Embed
23-DEP
Ante Real Potosí, “Memo” Beltrán redondeó una noche fantástica. El delantero cerrista está encendido.

El equipo azulgrana en sí protagonizó un verdadero espectáculo ante Real Potosí, por Copa Sudamericana, pero Guillermo Beltrán supo marcar tendencia a su manera; registrando 3 de los 6 goles. “Hace mucho que no se me daba más de un gol, muy contento en lo personal”, reconoció el “Memo”.

El delantero cerrista se mostró feliz por llevar el balón, como es costumbre cuando un futbolista anota un triplete. “La pelota está en casa, firmada por todos los compañeros y se queda como recuerdo. Menos mal que Rodrigo (Rojas) no metió el tercero, porque o sino íbamos a tener que partir el balón”, bromeó Guillermo a la 730 AM.

Es la segunda vez que Beltrán marca tres goles o más. La primera vez había sido en el Apertura 2014, cuando marcó 5 goles ante Capiatá. “La primera pelota que había llevado me robaron cuando entraron a mi casa. Ahora ya no voy a contar dónde voy a poner”, expresó el “Memo”. Pero Guillermo pidió mantener la calma. “Nos iremos con seriedad, la altura será una gran dificultad para nosotros”, cerró.

Tranquilo muchachos

El golero Antony Silva también pidió tener los pies en la tierra. “Hay que respetar al rival, hay que jugar todavía un partido de 90 minutos en la altura. Se ganó bien, se jugó bien, pero es solamente un partido, a partir de ahora hay que tener la cabeza en River Plate. Confiamos en tener esa regularidad que se necesita para pelear el campeonato”, enfatizó el arquero a la 91.5 FM.