19 abr. 2024

Prometen cerveza, picada y chipitas si gana Paraguay

En redes sociales los internautas comenzaron a lanzar sus promesas en caso de que la Selección Paraguaya consiga el tan anhelado triunfo ante Brasil este jueves. Chopp gratis, comidas de todo tipo, postres y hasta plata en efectivo ofrecen algunos locales y aficionados.

Paraguay 2 .jpg

La Albirroja ya había eliminado a Brasil en el 2015. Foto: elbocon.com

Jonnatan Rojas, fanático a muerte de la Albirroja, corrió por la calle con la bombachita de su hermana puesta, tras pagar la promesa que hizo en redes sociales.

Había dicho que si Paraguay clasificaba lo iba a hacer y cumplió nomás.

Al igual que él, ahora muchos internautas postearon en redes todo tipo de ofrecimientos en caso de que se de la victoria ante Brasil, aunque son promesas un poco menos osadas.

“Si el jueves la Albirroja gana en los 90 minutos. Barra libre de cerveza durante una hora al terminar el partido”, publicó el local @lapulperiapy

Embed

Adri Amarilla por su parte, escribió que si ocurre el milagro sorteará 5 bandejas de pastafrola.

Embed

La cuenta @honorioelgallo prometió una picada más dos chopp a elección.

Embed

Robert Cabrera posteó en la cuenta del pajarito que sorteará G. 100 mil en caso de la victoria guaraní.

Embed

Otro que también se sumó al desafío fue Julio César, quien posteó que regalará 7 bandejitas de chipita rellenas de queso y 10 medialunas.

Embed

La manera increíble como clasificó el equipo de Eduardo Berizzo hizo que más de uno quiera tirar la casa por la ventana.

El jueves a las 20:30 todo un país estará pendiente de lo que ocurrirá en el Arena do Gremio de Porto Alegre.

La anterior ocasión que Brasil y Paraguay se enfrentaron en Copa América también fue un 27 de junio pero del 2015, la Albirroja había eliminado a la Verdeamarelha y clasificó a semifinales a través de la tanda de penales.

Quién dice y se repite la historia...¿Gua’u que no?