25 abr. 2024

Primero “Miss Puchero” y ahora “Miss Tabla": le trozaron por broma a liberteñas

La joven dijo que en Libertad “nunca vio a una linda” y los gumarelos le bajaron la caña con todo. La trataron de “tabla” a lo que ella respondió que no le ofende.

joven.jpg

Monserrat fue duramente cañeada por los liberteños.

Un guyryry de aquellos se armó en las redes sociales ayer, luego de que Marga Ortega (27), quien se hizo conocer como la “Miss Puchero” haya mencionado que ni sus jugadores son hinchas de Libertad. La joven fue cañeada hasta más no poder por esta publicación. Hoy, fue Monserrat Méndez (20), el blanco de críticas, tras su picante comentario sobre los gumarelos.

“Entonces no hay chicas lindas, porque nunca vi ninguna liberteña”, comentó la joven bajo una publicación de que las hinchas de este club son “las más lindas”.

Twitter">
https://twitter.com/monserrat00_/status/1394778544186793985

En minutos, los fanáticos la cañearon con todo por su respuesta. La trataron de “tabla” por su aspecto físico, otros como “surfista”, haciendo alusión a la tabla de surf, supuestamente porque es muy flaquita.

“La minita que se cree linda por mostrar media nalga a Twitter, dijo que no había gumarelas lindas, por favor, si le pueden llevar a surfear a esa tabla”, le dijo Ezequiel, uno de los fanáticos, a lo que ella le contestó: “cuando quieras te invito a surfear sobre esta tabla”.

En contacto con EXTRA, Magalí señaló que fue bastante agredida en las redes sociales y que incluso varios fanáticos le escribieron mensajes privados amenazándola por su comentario.

“En realidad no le ofendí a nadie, solo fue en broma, y ellos mal interpretaron pero en ningún momento tampoco me sentí mal por los comentarios, pero si me di cuenta que los hombres se tomaron más a pecho mi tweet que las chicas, los liberteños empezaron ofendiéndome pero solo tome todo con un humor, pero me di cuenta que los hombres son más malos que la chicas”, indicó la joven oriunda de Ciudad del Este.

Alegó que ella es olimpista y que esto molestó más a los hinchas. Hubo un montón de memes con su foto, incluso la compararon con la liberteña Malala Olitte de burla.

https://twitter.com/josagui1905/status/1395053228044267531

https://twitter.com/rodrigueznanda_/status/1394801949564866561

https://twitter.com/d_ivanacosta/status/1395133733716508680