26 abr. 2024

Presidenta se casó en medio de festejos por título de su club

Carlos Antonio López Chokalí se consagró campeón en Itauguá y Gloria Báez, su presidenta, firmó el libro hû en la cancha, en plena celebración.

WhatsApp Image 2022-10-04 at 4.16.29 PM (1).jpeg

Presi y su pareja firmaron el libro hû en Itauguá. (FOTO: GENTILEZA)

En Itauguá, la fiesta fue completa para el club Carlos Antonio López Chokalí, que cortó una sequía de diez años sin salir campeón y con su presidenta, Gloria Báez, casándose en pleno festejo del títuo.

“Mi pareja y yo estamos en unión hace 17 años, pero nunca nos casamos. Siempre le decía que ya era hora, tenemos un hijo grande de 16 y un día de esos me dice: Chokalí sale campeón y me caso contigo”, contó la mujer a EXTRA.

En cancha del Olimpia de Itauguá, en la tanda de penales, el elenco aurinegro logró la hazaña imponiéndose ante General Díaz para dar la vuelta olímpica. Todo muy lindo hasta ese momento, pero faltaba la frutillita a la torta.

“El domingo salimos campeón en la cancha de Olimpia, que es en el centro de Itauguá y, al llegar a nuestra cancha, la jueza ya nos estaba esperando para casarnos ahí mismo, frente a nuestra hinchada y jugadores. Había sido la comisión directiva tenía preparada la sorpresa para mí y para mi marido, que cuando llegamos ya no tenía escapatoria: o se casaba o se casaba”, añadió entre risas.

Así solo faltaba un detalle, que eran los testigos para la boda. “Lo curioso es que había mucha gente, pero la mayoría sin cédula. Entonces, agarro y meto mi mano en mi cartera y saco unas 30 cédulas porque tenía los documentos de los jugadores. Ahí empezaron a decir ‘omendase’i ra’e la presi’. Algo insólito lo que nos pasó, campeonar y coronar de esa manera fue algo muy lindo”, remató la alta dirigente.

5313332-Libre-1825751964_embed

Carlos Antonio López Chokalí se consagró campeón en la Primera y la Juvenil.

Carlos Antonio López Chokalí se consagró campeón en la Primera y la Juvenil.