29 mar. 2024

Presi usó peluca como cábala y su equipo llegó a la final

Mandamás del club 7 de Octubre sorprende al rollo con su peculiar amuleto y su equipo definirá el título este fin de semana en Caballero pueblo, Paraguarí.

Peluca cábala.jpg

El presi del 7 rompe el molde con su curiosa cábala en el la Liga Caballerense. (FOTO: KARAI PELOTA)

Porque los partidos se juegan dentro y fuera de la cancha, toda cuota de suerte es valedera para alcanzar la gloria y por eso el presi del 7 de Octubre de Potrero Pucú, en el distrito de General Caballero (Paraguarí), Celso Morel, en cada partido de la temporada lució una pintoresca peluca, como cábala para el buen andar de su equipo.

“Un día fuimos a comprar unos regalos con excompañeros de colegio y encontramos la peluca. Como tengo poco pelo, me dijeron que compre como cábala. Lo hice y desde que usé el equipo empezó a ganar, o sea que funcionó”, reveló el mandamás en charla con EXTRA.

Lo que empezó como una joda entre amigos acabó siendo como un amuleto para el club.

“Es que no solo es para la buena suerte, ayuda también un poco a distender a los muchachos. No es habitual ver a un presidente con peluca, la imagen de autoridad se suaviza y los jugadores me ven como uno más de ellos. Hace que la relación sea mejor, sinceramente ayudó mucho”, agregó.

El Tricolor se encuentra disputando las finales en la Liga Deportiva Caballerense, donde en la ida se impuso por 2-1 sobre el Unión Agrícola.

“El fin de semana pasado, la cábala volvió a dar resultado jugando de visitante, así que esperamos que en la vuelta en casa, la peluca vuelva a tener efecto, evitar un tercer partido y celebrar el campeonato con nuestra gente”, tiró el dirigente.