23 abr. 2024

Presi de Sol dice “no tener pruebas”

Pablo Meza levantó sospechas sobre su rendimiento en la fecha 15 del Apertura y para el mandamás de Sol de América, Miguel Figueredo jugó porque no había otro.

Pablo Meza jugador de Sol

Si bien el presi Miguel Figueredo trató de ser discreto y responsable en sus declaraciones, dejó picando la pelota porque dijo que le llamó la atención lo que hizo el zaguero Pablo Meza.

Loperro fueron muy mal pensados y crucificaron sin piedad al pelotero de Sol, Pablo Meza, en la fecha pasada.

Es que el zaguero fue el principal responsable de los dos penales ante Olimpia porque cometió el error de tocar por “accidente” la pelota en el área en ambas ocasiones.

Por su puesto, la teoría de que ahí hubo gato encerrado comenzó a correr como reguero de pólvora. Y las consecuencias de lo que pasó se dio a conocer ayer cuando el mandamás del Danzarín, Miguel Figueredo, confirmó que Meza dejó de ser jugador de los Dragones Azules.

“No conformó el rendimiento que esperábamos y como ya vamos a encarar para el semestre que viene, le avisamos para que empiece a buscar club. Contra 12 de Octubre tampoco conformó y (jugó contra Olimpia) porque estaba suspendido Iván Villalba, no teníamos otro”, he’i el presi.

¿Coincidencia? Y... están los que creen todavía en los Reyes Magos. Cuando le consultaron a Figueredo sobre la posibilidad de que Pablo pueda estar involucrado en algún trato kure, respondió. “No tengo pruebas pero lo de Pablo Meza nos llamó la atención”, declaró a la 730 AM. Tras lo ocurrido el jugador se llamó a silencio.

Acuerdos

El titular de la entidad tocó también el tema de los tres jugadores apartados. “Conversé con ellos (Matías Pardo y Gabriel Esparza), les hice saber nuestro punto de vista, entendieron, pidieron disculpas y ya están de nuevo con el plantel”, dijo. Lo mismo con Osvaldo Martínez, quien seguirá en el club.