Luis Vidal, presidente de Recoleta, ante la posibilidad de que se le abra un sumario por entrar a jugar en un partido oficial de Primera División siendo directivo, respondió que no violó ninguna regla.
“Vengo jugando hace 7 años en partidos oficiales, continuado, año a año, inscripto en los registros de la APF, recibí copas, medallas de la Intermedia como jugador y como presidente, convertí goles en clasificación de Copa Paraguay, en partidos oficiales en la B, en partidos oficiales en Tacuary, del 2019 hasta el 2024, y este año estoy inscripto, tengo los papeles en regla. Estuve en la Copa Paraguay en el banco y volví a estar en el banco ayer. Soy un jugador elegible, no sé qué puede ser”, manifestó a Fútbol a lo Grande.
A sus casi 52 años, Vidal se convirtió ayer en el más veterano en disputar oficialmente un partido en Primera División. “Habrá mucha gente a la que no le guste pero hasta donde yo sé, no está prohibido y no le hace daño a nadie”, expresó.
El presidente manifestó que entrenó con los jugadores toda la semana previa a este partido contra Nacional por la última fecha del Clausura. Dijo que se prepara y hace siete años activa deportivamente.
“En 2021 volví a jugar en Recoleta, estamos en 2025, si hubiese algo ya me hubieran advertido. Estaba para ingresar en Copa Paraguay, el Comet me habilita (sistema de datos de los jugadores), desconozco que haya algo que se haya violado. Sebastián Verón salvando las instancias, jugó la Libertadores siendo presidente de Estudiantes de La Plata, no conozco que eso esté prohibido”, resaltó.