26 abr. 2024

Prepara su último rugido en cancha

Nelson Haedo chutará en la Nueva Olla o en el Defensores con los albirrojos de Sudáfrica 2010 y sus amigos internacionales.

Nelson Haedo

Nelson Haedo se despedirá de la gente a fin de año

Reuters

Tal y como lo dijo desde que decidió colgar los botines, Nelson Haedo tendrá su soñado partido de despedida para ponerle el moño a su brillante carrera futbolística de 20 años. El delantero que chutó por última vez con la casaca de Cerro Porteño en el 2020 adelantó en rueda de prensa los detalles del espectáculo que se viene.

Con público, como se debe

El León Guaraní se quedó con la espina clavada porque se retiró en plena pandemia, sin hinchas. Su deseo es despedirse sintiendo el cariño de la gente. “Culminar la carrera en silencio me deja un vacío, necesito eso (presencia del público)”, admitió en Fútbol a lo Grande por la 1080 AM.

Amigos albirrojos vs. Internacionales

El que será agasajado armará dos grupos puretes para su función final. “Mi idea es hacer el equipo de Sudáfrica 2010 contra el equipo internacional de amigos de Haedo”, adelantó. Los albirrojos ya se anotaron en el grupo de wasap. “La mayoría confirmó presencia, será un placer compartir con él”, mencionó a FALG, Julio César Cáceres.

Dos escenarios disponibles

Nelson tiene un par de escenarios como alternativas para realizar el espectáculo. “Hablé con el presidente Juan José Zapag que con mucho gusto me ofreció la Nueva Olla. El dónde no está 100% seguro porque la APF también me dijo que el Defensores del Chaco es mi casa”, comentó.

La cita será en diciembre

La fecha todavía no fue definida, pero no pasará de este 2021. “Depende de cuándo termina el campeonato acá, lo mío sería después. Lo más probable es entre mediados y finales de diciembre”, agregó en FALG.