26 abr. 2024

“Preguntó si teníamos botines y nos compró”

Mortero Bala reveló la gran ayuda de Derlis González.

La Selección Paraguaya de Talla Baja se alista para la Copa América que se disputará del 24 al 28 de octubre en territorio argentino.

Los karape mbarete tuvieron que pedir ayuda por la falta de recursos y aparecieron algunos padrinos mágicos, entre ellos el futbolista Derlis González, quien una vez más demostró su gran corazón.

“Derlis nos preguntó si teníamos botines, nos llevó a una tienda y nos compró a todos. Todos los karape lloramos”, reveló emocionado a EXTRA Julio Amarilla, más conocido como Mortero Bala, el capitán albirrojo.

Además, aseguró que el jugador del Santos siempre les apoya en todo, como por ejemplo en los viajes, comprando los pasajes con ayuda del presidente solense, Miguel Figueredo. Hasta cuando falta plata, Derlis se luce.

Esta vez, fueron los integrantes del combinado nacional quienes sorprendieron a González. “En forma de agradecimiento, fuimos a su casa y se emocionó mucho, de sorpresa le llevamos un termo personalizado muy lindo”, contó.

Como cábala

Con la mentalidad de ganar la Copa y triunfar en todos los partidos del torneo, para así demostrar a todos el esfuerzo que están haciendo, irán a competir con un amuleto especial. “A Figueredo le llevamos una bandera con su rostro, en forma de agradecimiento. Esa bandera vamos a llevar a Argentina”, manifestó el entrevistado.

Por último, la carta de gol agradeció al diputado Nano Galaverna, quien también les tendió una gran mano, y les acompañará en el torneo gracias a que le gusta este proyecto de los Karape Mbarete.

Derlis nos preguntó si teníamos botines, nos llevó a una tienda y nos compró a todos. Todos los karape lloramos