La aventura de Sergio Díaz con el Real Madrid dejó de ser un “orgullo azulgrana” y se convirtió en una “causa nacional”. No es poca cosa que un chico de tan solo 18 años se esté codeando con el plantel principal del conjunto merengue, tratando de no ser eclipsado por las estrellas.
El joven se unió a la delegación madridista en Montreal, Canadá, lugar de la pretemporada, en medio de cierto silencio de parte de la prensa española. Días después, Sergio se está haciendo notar con su indiscutible calidad y personalidad a la hora de hacer jugadas con sus nuevos compañeros.
En uno de los últimos entrenamientos antes de viajar a Estados Unidos para la Internacional Champions Cup 2016, Díaz fue la dupla del francés Karin Benzema a la hora de realizar los trabajos. En uno de los avances, el galo extendió la jugada hacia Díaz. El delantero guaraní la paró, la acomodó y fabricó una poesía. La clavó sobre el portero con un sombrero.
Ese y otros detalles hacen pensar a Zinedine Zidane, DT del Real Madrid, dar minutos a Sergio en el juego de esta noche ante el PSG, en Ohio, por la primera fecha del International Champions Cup. El duelo arrancará a las 19:30 horas e irá en vivo por Tigo Sports.
Para la integración
“Desde el Real Madrid nos pidieron que los primeros 2 meses lo dejemos solo a Sergio para que se integre bien. Estamos expectantes a ver si Sergio juega mañana (hoy) de titular ante el PSG.”, explicó a la 91.5 FM Ismael Díaz, padre de Sergio. ¿Será su primer juego Real?