Luis Ortega, candidato a Vicepresidente de Cerro Porteño por el movimiento Cerro Primero manifestó que el objetivo principal es salir campeones, y si se puede con la ayuda de dos fuerzas superiores.
“El objetivo nuestro es que Cerro sea campeón. No importa quién se quiera llevar el mérito. Hoy está nuestro objetivo en el apoyo 100% a nuestros jugadores y 100% a nuestro plantel técnico. Por el amor de Dios, que Cerro salga campeón. Shakira también que nos dé ese domingo que podamos jugar, así que, hoy, enfocados plenamente. Una vez que Cerro sea campeón yo creo que va a ser más fácil tirar las alternativas”, expresó en entrevista al programa Fútbol a lo Grande.
Sucede que Cerro Porteño ya puede consagrarse campeón en el próximo partido a disputarse el domingo 23 de noviembre contra Libertad en la Nueva Olla. La duda se planteó porque el viernes 28 y sábado 29 se harán en el mismo estadio los dos shows de la cantante colombiana en el país y la organización necesita tiempo para armar el escenario.
El debate entre fans de Shakira e hinchas de Cerro que quieren disponer de su estadio encendió esta semana las redes sociales.
En caso de asumir a la dirigencia, Ortega anunció que van a establecer una Dirigencia de Fútbol, no una Gerencia.
“Tres personas estarán al frente del departamento y son ellas las que van a pasar informes a la directiva. Tres personas piensan mejor que una”, apuntó.
Aún no definieron quiénes serán pero están contemplando incluir también a exjugadores. Cuando tengan esos nombres, los darán a conocer. Con esto se entiende que si asumen, ya no seguirá el actual Gerente Deportivo, Gabriel Wainer.
“Queremos ser transparentes, el socio tiene que poder ver, saber qué ocurre, acá no hay que esconder nada. Y si por decir, o por ser transparente herimos algo, tenemos que superar eso de mirá la persona, acá hay un solo objetivo, ganar con el club”, dijo.