19 abr. 2024

Popi Muñoz: “Con la camiseta no se gana más”

El arquero de Cerro Porteño habló de cómo tomó el amargo sabor de la eliminación en la Copa Paraguay.

Cerro Porteño

Popi Muñoz salió a dar la cara tras la prematura eliminación de Cerro en la Copa Paraguay

APF

Cerro Porteño, que a priori tenía un camino accesible como para llegar por primera vez a la final de la Copa Paraguay, ni siquiera pudo dar un paso hacia adelante al tropezar sorpresivamente ante Rubio Ñu.

El experimentado arquero Rodrigo Popi Muñoz no ocultó lo mal que le cayó al equipo azulgrana la eliminación tempranera. “Sabor muy amargo realmente, una derrota que no la esperábamos, un partido en el que no se si decir que nunca estuvimos a la altura o no, pero bueno, nunca nos hallamos”, expresó a Fútbol a lo Grande (1080 AM).

Al Ciclón no le alcanzó la chapa para llevarse por delante al equipo de la Intermedia, y el portero charrúa fue autocrítico al respecto. “Duele por la forma, por el equipo, sin desmerecer a Rubio Ñu que hizo un gran partido, hay que felicitarlo. Con la camiseta ya no se gana más, se vio reflejado ayer. Nos sentimos incómodos, el rival propuso, hizo lo suyo y nosotros nunca nos encontramos en la cancha”, agregó.

Al término del cotejo hubo pirevai, caras largas pero se reservaron los reclamos para no soltarlos en caliente. “Ayer no hablamos mucho, calculo que hoy tendremos una charla. Chiqui está molesto, como lo estamos nosotros también porque obviamente nadie quería una eliminación así”, contó.

Futuro

Antes del inicio del Clausura, Popi fue tentado para custodiar la portería de General Caballero JLM y su respuesta fue negativa, más que nada por la distancia.

“Me llamaron. Tema económico ni siquiera llegamos a hablar. Luego le llamó mi representante al presidente para agradecerle porque era imposible moverle a mi familia de acá por el colegio, yo tendría que irme solo, es lejos y a parte tengo contrato con Cerro hasta diciembre y quiero terminarlo”, señaló.

El uruguayo de 40 años todavía tiene ganas de atajar y aunque probablemente no renueve con el Ciclón su idea es ver otras opciones por acá. “Nos queremos quedar en Paraguay, pero veremos más adelante como sigue todo”, adelantó.