18 ene. 2025

Poco movimiento por la Capital del Sentimiento

Raúl Cáceres (izq.) tiene un marcado pasado franjeado. Además, su papá (Virginio Cáceres) fue un ídolo en el Decano. Ahora quiere jugar en Cerro. Raúl Cáceres (izq.) tiene un marcado pasado franjeado. Además, su papá (Virginio Cáceres) fue un ídolo en el Decano. Ahora quiere jugar en Cerro.

Salvo los arribos de Carlos Pereira y Hugo Aquino, provenientes del descendido San Lorenzo, no hay demasiado movimiento por la “Capital del Sentimiento”. La situación de Derlis Meza Colli, Antony Silva y Raúl Cáceres está en “acordado de palabras”, pero aún falta la oficialización.

Eso sí, el presidente del Ciclón, Juan José Zapag, regresó ayer a nuestro país y este mediodía hablará con la prensa sobre el tema de las incorporaciones. El lateral solense Raúl Cáceres se ilusiona con volver a jugar en un equipo grande y está muy motivado por compartir equipo con un histórico como Carlos Bonet.

“Ojalá que con el correr de las horas me llamen para ir a firmar por Cerro Porteño. Creo que lo que estaba mal era la forma de pago a Sol y mi salario si Cerro hace uso de la opción de compra”, explicó el futbolista a la 970 AM. “Mi papá (Virginio Cáceres) y Carlos Bonet son grandes ejemplos para mí. Va a ser un gran desafío (competir) con Bonet, él tiene una gran regularidad”, agregó el atleta.

A la caza del “León”

Por Barrio Obrero volvió a reflotar la idea de traer a Nelson Haedo Valdez para la Copa Libertadores. El propio DT César Farías habría pedido por el “León Guaraní".