Salvo los arribos de Carlos Pereira y Hugo Aquino, provenientes del descendido San Lorenzo, no hay demasiado movimiento por la “Capital del Sentimiento”. La situación de Derlis Meza Colli, Antony Silva y Raúl Cáceres está en “acordado de palabras”, pero aún falta la oficialización.
Eso sí, el presidente del Ciclón, Juan José Zapag, regresó ayer a nuestro país y este mediodía hablará con la prensa sobre el tema de las incorporaciones. El lateral solense Raúl Cáceres se ilusiona con volver a jugar en un equipo grande y está muy motivado por compartir equipo con un histórico como Carlos Bonet.
“Ojalá que con el correr de las horas me llamen para ir a firmar por Cerro Porteño. Creo que lo que estaba mal era la forma de pago a Sol y mi salario si Cerro hace uso de la opción de compra”, explicó el futbolista a la 970 AM. “Mi papá (Virginio Cáceres) y Carlos Bonet son grandes ejemplos para mí. Va a ser un gran desafío (competir) con Bonet, él tiene una gran regularidad”, agregó el atleta.
A la caza del “León”
Por Barrio Obrero volvió a reflotar la idea de traer a Nelson Haedo Valdez para la Copa Libertadores. El propio DT César Farías habría pedido por el “León Guaraní".