19 abr. 2024

Pitu Velázquez asegura que no hay pruebas que demuestren que se vendió

“No hay pruebas de que me he vendido o amañado partido alguno”, dijo el jugador tras la publicación del libro del periodista Mike Silvero.

descarga.jpg

Pitu pide que el periodista borre su nombre del libro y se rectifique. Foto: Tigo Sport.

“No hay pruebas de que me he vendido o amañado partido alguno”, dijo el jugador Gustavo “Pitu” Velázquez en un comunicado que lanzó en sus redes sociales tras las publicaciones del polémico libro “Santo y Seña” del periodista Mike Silvero.

El artículo cuenta lo ocurrido en el caso del supuesto intento de amaño por parte de Marco Trovato, quien terminó siendo sancionado de por vida por la FIFA.

A Pitu lo defiende su propia pareja, quien es aboga. En ese sentido, lanzó su versión a todos sus seguidores, ya que alega que busca desmentir las líneas donde lo mencionan en el libro de Silvero.

“He sido víctima de una terrible violación de mis derechos constitucionales, por sobre todo, el de Presunción de Inocencia, del respeto a mi dignidad como persona y a mi reputación profesional”, alega el jugador en su publicación.

Resaltó que Mike Silvero lo calumnió y difamó sin pruebas. “He recurrido al auxilio de la Justicia a través del amparo constitucional, de modo absolutamente personal. He solicitado mi derecho a réplica, en tal sentido, que el autor se rectifique, aclarando que no existen pruebas que demuestre que me he vendido y amañado partido alguno y que mis datos aclarados en su libro sean eliminados de su obra”, pidió Pitu.

Alegó que seguirán con este proceso hasta lograr la rectificación del periodista.

5277196-Libre-1321892585_embed