22 abr. 2024

Pipino Cuevas: “Cavani no le hace goles ni al arcoíris”

En la previa del Superclásico entre Boca y River, el exfutolista de la Selección Paraguaya dio su vaticinio.

b5a7d3ad29b94ba4a364b686a5e8624d.jfif

Cavani marcó apenas 3 goles en 19 partidos con Boca, algo flojo para alguien de su categoría.

Un paraguayo conocedor del fútbol argentino como lo es Nelson “Pipino” Cuevas, exjugador de River, analizó la actualidad del delantero uruguayo Edinson Cavani, quien a pesar de ser la transferencia más grande de Boca en su historia, no está pudiendo meter goles.

“Cavani no le hace goles ni al arcoíris”, dijo contundente en radio Mitre causando la risa de los conductores.

Vaticinó que River se quedará este sábado con el Superclásico contra Boca.

“Gana River, juega de local, nosotros los que jugamos en River, sabemos plenamente, le conocemos a nuestra cancha, a la gente que tenemos, la mejor hinchada en el Monumental”, resaltó.

Cavani, quien convirtió en toda su carrera más de 400 goles en clubes como Danubio, Palermo, Napoli, PSG, Manchester United y Valencia, desde que llegó a Boca, marcó apenas 3 goles en 19 partidos.

En lo personal, Pipino manifestó que realiza emprendimientos en Paraguay en la ganadería, la inmobiliaria y los pozos artesianos. Esto le genera gran satisfacción por la cantidad de mano de obra que genera.

“El 90% de un futbolista, dale 5 años a 6 años y vas a ver si hizo bien o hizo mal. Porque el tiempo es el árbitro inexorable. El tiempo te marca la pauta de que si hiciste bien te bendice y te da prosperidad y si hiciste mal, hermano, te castiga y te da con un hacha en la cabeza. Hay que hacer bien las cosas para que puedas tener un post fútbol digno y poder vivir bien para poder darle educación a tu familia y buena calidad de vida”, señaló.

Se mostró en contra de los autos caros que no ayudan a mantener el nivel de vida en los siguientes años.

“Le quiero tanto a Argentina porque viví ahí 7 años. Es mi segunda casa pero hay muchas cosas que yo no comparto como la gente que no quiere emprender, quiere vivir del Estado. Eso para mí no funciona”, afirmó.

Ensalzando un poco a los del vecino país, dijo también que las grandes empresas del mundo tienen a argentinos en sus cargos gerenciales.