13 dic. 2024

Pintaron a perritos de auriazul y hubo roncha

Fanática luqueña okairo por la inconciencia de la gente en la República.

Perritos pintados

A falta de murales, hinchas de Luqueño tiñeron a sus jagua’i.

Los hinchas de luqueño se tomaron muy en serio eso de que toda la ciudad luzca de azul y oro para los festejos del centenario del Sportivo. Algunos si que exageraron a tal punto de que al no encontrar paredes, murallas ni columnas libres, agarraron y le ensoquetaron la pintura a sus mascotas.

La cuenta en Twitter Voz del Hincha Luqueño se hizo eco de la locura por los colores que tienen los fanáticos del Kure alzando la foto de dos perritos a los que se les pasó el pincel encima. “En Luque nadie se salva”, posteó.

Al toque una internauta auriazul, Ana Pereira, vio la imagen en las redes y se plagueó en colores por lo que le hicieron a los animales.

“¿Qué pio tiene en la cabeza la persona que les pintó? Me imagino que nada y por eso se atrevió a publicar. De verdad, no hagan eso, no es simpático. Espero no volver a ver algo así”, escribió.

El usuario @HinchadeLuque trató de justificar el actuar de los amos. “Ustedes las mujeres se pintan el pelo y quien les dice nada?”, le bajó.

La señorita, molesta e indignadísima por la situación, se detuvo a explicar porqué es dañino utilizar un material así sobre los canes. “Que respuesta más estúpida, por favor. No podés comparar un proceso de decoloración con pintarle el pelaje a un animal. La pintura puede penetrar su piel, puede irritarse, al lamerse se puede intoxicar. ¿Querés que te diga más? ¿O es muy complejo de entender?”, replicó.

Este peludito tampoco se salvó.

Este peludito tampoco se salvó.

Para hacerle sulfurar más a la defensora de los peluditos, el perfil le tiró otra imagen de un cachorro negro pintado de auriazul. Finalmente, Ana amenazó con denunciar a los inconscientes y recomendó a los hinchas a recurrir a otras formas de expresar su fanatismo a través de sus mascotas. (Ver tuit).

Embed