25 abr. 2024

Piki vóley: Melisa es la musa que cautiva a los pikiceros

En J. A. Saldívar hacen del deporte un negoción. Modelo promocionará prendas exclusivas para jugadores del piki vóley.

modelo

Meli de ahora en más será la promotora de las prendas para las chicas que gustan del vóley y del piki vóley.

Curvas peligrosas, sonrisa angelical y un temible carácter fueron la combinación perfecta para que sea elegida. Melisa Benítez se llama la joven que cautiva ahora el corazón de los amantes del piki vóley.

La página Piki Cero J.A.S la presentó como la modelo publicitaria que se encargará de promocionar las prendas exclusivas para los fanáticos del deporte amateur. “Mediante un amigo participé de un casting y quedé seleccionada”, contó la cuerona a EXTRA.

Meli está en el último año de la carrera de Ingeniería en Informática y además es auxiliar contable. “Hace 5 años comencé en el modelaje participando en un concurso de misses de mi ciudad, después empecé a trabajar de forma independiente, no soy profesional pero sigo haciendo promociones, desfiles y publicidad”, comentó.

Lleva un tiempo solterita y aseguró que por cosas de la vida prefiere seguir así. “Ya no creo en los hombres”, tiró entre risas. La joven de 24 años no negó que en el modelaje se vea y se escuche de todo pero aseguró que tiene como norte cuidar su imagen. “Ya me bajaron el cielo y las estrellas, pero primero está mi integridad y mis principios”, expresó.

Negoción

Hugo Ramírez, dueño de la mencionada página de J. A. Saldívar, explicó en qué consiste la campaña que están lanzando ahora. “La marca Pikis Cero J.A.S. promociona los juegos de piki y vóley en las redes sociales, ahora se suma la venta de prendas deportivas que es un negocio y lo que yo quiero es promocionar de buena forma las camisillas y otros atuendos”, explicó. Para eso tienen un grupo bien organizado a nivel país. “Cuento con auspiciantes como Sport Kalama Lavadero, Bodega Roro, Servimen, Copetín el Buen Sabor, Patrones del Futvoley. Y además son dos marcas las que nos ayudan con la ropa que son Atlantis Sports y Gambeta Sport. Somos un equipo unido y lo que buscamos es llegar a las grandes marcas deportivas para que trabajen con nuestros productos”, agregó. Por todo esto el piki se ha convertido en un verdadero negoción que ahora ya tiene detrás toda una estrategia de marketing.