16 abr. 2024

Periodista y tiktoker boliviano se burló de nuevo de Cerro tras victoria de Bolívar

El polémico Liniker Loza no se guardó palabras para hacer leña del árbol caído y le trozó una vez más al Ciclón. Hasta celebró que haya quedado último en su grupo de la Libertadores.

Liniker Loza.jpg

El periodista boliviano contraatacó contra el Ciclón. (FOTO: CAPTURA DE PANTALLA)

Reapareció el polémico comunicador y tiktoker boliviano Liniker Loza, aprovechando la nueva derrota del Ciclón ante Bolívar. Una vez más tiró su ponzoña contra el equipo azulgrana, como lo había hacho hace unos meses cuando se produjo la salida de Marcelo Moreno Martins.

“Les anticipé que Cerro Porteño era el peor equipo del grupo, que iban a quedar últimos. Bolívar de Bolivia fue a Paraguay y les goleó, el Bolívar les recibe en La Paz y les gana. Bolívar pasa el grupo tranquilo y sin despeinarse, mientras Cerro Porteño... Su realidad es esta”, he’i en su video el tiktoker.

“La Conmebol debería hacer algo para que ‘equipitos’ de este nivel no participen del torneo más importante del continente. Para mis amigos de Cerro, una revista de cocina tiene más fútbol que ustedes”, tiroteó igualmente.

Y por si le faltara más picante, hasta se acordó del Rey de Copas, que justo también anoche aseguró su clasificación a octavos de final de la Libertadores.

“El único grande del fútbol paraguayo, se los repito, es Olimpia, que clasificó a octavos de final con dos fechas de anticipación”, deslizó.

Embed