04 mar. 2024

Periodista boliviano vs. Cerro: “El único grande de Paraguay se llama Olimpia”

Liniker Loza dijo que recibió insultos y amenazas por parte de hinchas cerristas, luego de que tratara al Azulgrana de club de medio pelo. Lejos de pedir calma, tiró más leña al fuego.

Liniker.jpg

El periodista Liniker Loza disparó una vez más contra el Ciclón. (FOTO: CAPTURA DE PANTALLA)

El periodista boliviano Liniker Loza, que días atrás en su cuenta de Tiktok celebró la salida de Marcelo Moreno Martins del Ciclón y trató al equipo de barrio Obrero de “club de medio pelo”, esta esta vez publicó otro video respecto a las repercusiones, asegurando que hasta fue amenazado.

“Muchos hinchas de Cerro intentaron comunicarse conmigo a través de mis redes sociales, para defender a su equipo, pero con cero, cero argumentos. Solamente buscaban que les dé atenciones para amenazas, no solo para mí sino para los clubes bolivianos, la selección y la región boliviana. Pero con cero argumentos”, manifestó.

A guión seguido, he’i que “la verdad duele”, ratificando plenamente lo que había mencionado la vez pasada y echando más leña al fuego.

“Lo que pasa es que las verdades duelen, en todas partes, hasta en Paraguay les duele que se les diga las verdades, porque sostengo, mantengo, que Cerro Porteño a nivel internacional es un equipo de medio pelo, el único grande de Paraguay se llama Olimpia, chau”, disparó.

WhatsApp Video 2023-03-24 at 3.17.53 PM.mp4