20 abr. 2024

Periodista boliviano dijo que Cerro Porteño es un equipo “de medio pelo”

Marcelo Moreno Martins fue defendido por su compatriota que trató a los jugadores azulgranas de envidiosos, mediocres y tóxicos.

Moreno - periodista.JPG

La repentina salida de Marcelo Moreno de Cerro Porteño sigue siendo tema de conversación en Bolivia, primero por las declaraciones del propio jugador a un medio de su país en el que contradijo el comunicado de la institución asegurando que se fue por motivos futbolísticos y no por problemas familiares.

En las últimas horas, surgió otra controversia en torno al Flecheiro porque el periodista boliviano Liniker Loza lo bancó a muerte tiroteando contra el Ciclón. “Que Marcelo Moreno Martins y Cerro Porteño hayan rescindido me parece la mejor de las noticias para el goleador de las últimas Eliminatorias de la Conmebol. Martins merece estar en un equipo grande de verdad, no en un equipo de medio pelo como es Cerro Porteño que sufrió para estar en la fase de grupos de la Copa Libertadores”, comenzó diciendo en un video de Tik Tok.

Embed
@linikerloza La mejor noticia que Marcelo Martins haya dejado el #cerroporteño, merece estar en un grande de verdad #parati #tiktokbolivia sonido original - Liniker Loza

“Envidiosos”

El polémico comunicador acusó directamente a los futbolistas azulgranas de no aceptar que su compatriota tenga mejor sueldo. “Es un equipo que está rodeado de jugadores envidiosos, camarilleros, mediocres y tóxicos que no toleraban la idea de que un jugador boliviano sea uno de los mejores pagados del fútbol paraguayo, que gane 4 veces más de los que están en ese grupo”, mencionó.

Para rematar culpó del bajo nivel de la triple M a los excompañeros que supuestamente se pusieron de acuerdo para ignorarlo dentro del campo de juego. “Uno se daba cuenta desde el primer partido de Marcelo que ese grupito de jugadores no le querían pasar la pelota, no le querían ni mirar. Martins obviamente que bajó el rendimiento porque el fútbol es un deporte de once porque si fuera de uno solo Martins se los pasaba por encima a toditos. Martins es 30 veces más que cualquiera que está hoy en ese grupito de Cerro Porteño”, aseguró.