Deportes

Peque Benítez sobre Almirón: "No ganó nada, tiene que callarse la boca nomás"

Miggy afirmó que "el único que hizo historia" en la Selección Paraguaya fue Chilavert y le cayeron encima otros exjugadores de la Albirroja.

El jugador de la Albirroja, Miguel Almirón, lanzó un picante comentario sobre las triunfos de la Selección Paraguaya en las últimas décadas y se armó un guyryry de aquellos con los exjugadores, quienes se sintieron ninguneados y ofendidos.

"El único que hizo historia para mí fue José Luis Chilavert, que tiene espalda para hablar de la selección. Pero después hay gente que se quiere sentir nuevamente importante, cosa que ahora ya no. Los importantes somos nosotros ahora, los que vestimos la camiseta de la selección. El resto ya pasó", dijo en la 780 AM el jugador paraguayo.

Ni bien se viralizó el polémico comentario de Miggy, el exjugador de la albirroja, Miguel Ángel "Peque" Benítez, estalló y tiroteó con todo contra Almirón. "¿Qué hizo Chilavert en la selección, qué hice yo en la selección?, Nada, nada no ganamos. El tampoco hizo nada, no ganó nada entonces tiene que callarse la boca nomas", le respondió en la 970 el exalbirrojo.

Señaló que las críticas constructivas son para que se mejore y que cree que esta declaración que dio ante la prensa fue "en caliente". "Tiene que pensar qué hizo bien y mal", indicó.

"Nosotros fuimos a un mundial. Para mí los héroes son Roberto Cabañas y Romerito, ellos si ganaron con la selección. Para mí (Almirón) está equivocadísimo. Lo que tiene que hacer ahora es mentalizarse en las Eliminatorias. Toda esa cabalgata que hizo en la Copa América no sirvió de nada", apuntó Benítez.

Otro jugador que se enojó bastante por las declaraciones de Almirón fue Denis Caniza, quien recalcó que critica la labor de la actual Selección Paraguaya. "Ellos son los líderes del futuro y ellos son los que deben cuidarse, ya se pusieron la mochila pesada de la selección y ponerse nuevamente la mochila contra los exjugadores (...) nosotros cuidaremos el prestigio que hemos hecho en la Selección Paraguaya", comentó.

Dejá tu comentario