28 mar. 2024

Pep Guardiola calificó de “jugador excepcional” a Miggy

El entrenador del Manchester City tiró más elogios para el paraguayo del Newcastle.

Miguel Almirón

Miguel Almirón recibió más piropos de Guardiola.

EFE

Miguel Almirón la rompió la vez pasada ante el Manchester City convirtiendo un gol para el Newcastle en el vibrante empate de 3 a 3 y el DT del equipo rival quedó maravillado con nuestro compatriota.

En la conferencia de prensa postpartido, Josep Guardiola, se había referido a los problemas que tuvo el conjunto celeste para controlar a Miggy y un compañero suyo. Hoy en otra entrevista, el entrenador español siguió hablando del partido del domingo y lanzó más elogios por las habilidades del paraguayo y el francés de las Urracas. “Vi otra vez el juego en estos días y la verdad que nos costaron los segundos balones y por supuesto Saint-Maximin (Allan) y Almirón (Miguel) son jugadores excepcionales, ambos, excepcionales en términos de tan agresivos y directos son”, remarcó.

Twitter">
https://twitter.com/ivan_alexis__/status/1562289291417591809

Pretendido

Luego de ser la gran figura de su equipo el fin de semana, saltó en Inglaterra el rumor de que otro club de la Premier estaría interesado en ficharlo a Mikel para esta misma temporada. La única condición para ello es que debería comprarlo en forma definitiva. “El Everton muestra interés por Miguel Admirón. El delantero paraguayo solo podrá salir del Newcastle con un acuerdo permanente”, informó el periodista de Guardian Sport, Ed Aarons.

https://twitter.com/ed_aarons/status/1562106271230296067